miércoles, 17 de marzo de 2010

Un no sé qué, que qué se yo




Que será lo que tienen algunas personas, capaz de embriagarnos, que hace que trastabillemos, que dejemos de concentrarnos y simplemente sucumbamos a ese no se qué, eso inexplicable que nos atrapa como araña envolviéndonos……
Particularmente no me gusta mucho ese concepto, el de cómo en la canción de Shakira, viene este patita y ya te vuelves bruta ciega, sorda y muda…en algunos casos tartamuda……porque pienso que para mujeres como yo, como ustedes queridas mías la seguridad en nosotras mismas es lo más importante.
Pero vamos, ¿qué es lo que logra romper esa seguridad?…es acaso el destello de esa luminosa presencia, de ver a leguas que se acerca nuestro adorado tormento, que ya sentimos que la presión se nos baja, que se nos adelanta poco a poco el pálpito del corazón…¿estoy exagerando acaso?, no es así, en algún punto, en algún momento de la vida nos ha pasado a todos.

Desde el colegio,en la universidad, instituto o hasta en el trabajo, en algunas de esas etapas hemos conocido a alguien que nos ha llamado la atención en demasía, lo peor es que nos preguntamos que tiene aquella persona que la hace tan especial ante nuestros ojos, claro sólo ante nuestros ojos.

No lo sé, tal vez nunca lo sepa, ¿será su fusil de cejas, su sonrisa de sol o su voz de encanto?. Algún día lo sabremos, o en todo caso cada día que pasa descubriremos alguna característica que se sume al gran listado de “esas cosas que me vuelven loco/a” de fulanito/a de tal.

Nos seguiremos dando cuenta de que cada encuentro, cada mirada, muchas veces de casualidad, harán que nos fijemos en detalles imperceptibles, derrochados con mucha sutileza por aquél o aquella que nos roba totalmente el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario