viernes, 26 de marzo de 2010

A otra cosa mariposa.....



A quién de nosotros no le ha pasado que nos atrae demasiado cierta personita…. Que hacemos de todo para caerle en gracia y hasta a veces nos comportamos como realmente no somos solo para sintonizar bien.
Leí en un artículo con respecto a eso de los amores no correspondidos, que el que la sigue la consigue, pero que tanta verdad hay en esto? Acaso el ser mas pesad@, el convertirse en un stalker por así decirlo nos va a llevar a la victoria.
Bueno a veces funciona, en mi caso funciono, ojo yo no lo hice lo hicieron conmigo. Por ahí conocí a un chico que realmente fue un buen amigo mío, pero cuando me di cuenta que sus intenciones para conmigo, de ser amicales pasaron a la onda del romance. Obviamente me asuste, si me asuste, porque yo soy asustadiza en esos temas, aunque dé muchos consejos, cuando me pasa a mi me asusto, imagínense pues tamaña sorpresa saber que le gustaba a este buen amigo. Naturalmente había algo de él que me atraía pero que no quería aceptar, por las típicas razones: había salido de un romance algo traumático( ojo por la ruptura) y pensaba que el amor no existe y bla bla bla. Pero a pesar que me negaba, que le decía que solo lo podía ver como amigo, bueno no voy a negar que a veces mandaba mensajes para ver cómo estaba y que me enojaba si el en un día entero no me había aunque sea mandado un “mensaje misio”. Ahora bien en este específico caso también habían otras cosas que me impedían o mejor dicho no me permitían aceptarlo.
Pero de repente una noche, luego que este chico había insistido y yo escondido infinidad de veces, algo me hizo recapacitar o más bien reconocer que si me gustaba, que si quería algo con el.
Ahora luego de esta pequeña historia que prueba que mientras estuvo ahí, he didi it!, me conquisto y sinceramente le recuerdo con cariño y cierta nostalgia. Ahora bien, volviendo al tema, yo creo que a debemos de insistir, tener detalles con esa persona, invitarle algún chocolatito o averiguar que dulce le gusta y oh sorpresa, cuando sabes que te lo/a vas a cruzar te compras esas galletinas que sabes que le encantan!. Que debes de hacerle sentir especial cada vez que la/o ves. Y que sepa indefectiblemente que tú piensas en el, que te importa y que estarás ahí, cuando te necesite.
Pero que se hace si a pesar de todo esto, no atraca, no ves ninguna señal, no hay ningún indicio que le pasa algo contigo también. Bueno usualmente hubiera dicho, es cuestión de tiempo, o aplicado la frase del comienzo “el que la sigue la consigue”. Pero a estas alturas, en las cuales no estamos para mendigar amor, en las que debemos de aprender a aceptar que lamentablemente ese chic@ del que quedamos prendados, no es para nosotros. Lo digo porque veo y pienso, ¿porque ese chic@ que es tan buena gente, lind@, porque el/la no le hace caso?…..pero caigo en cuenta que bueno como dice la frase así es el futbol, en este caso así es el amor.
Por eso si pasan por este mal el del non-corresponded love, y a pesar que ya han hechos sus intentos y naca la pirinaca, pues a otra cosa mariposa, ya dejen a aquel/a que no tuvo el valor de ver quiénes son . Estoy segura que pronto cada uno de nosotros encontrara a su alma gemela, aunque suene cursi, aunque no crea mucho por el momento en esas dos palabras, siento y quiero pensar que ese alguien especial esta en alguna parte del mundo sosteniendo la llave de nuestro corazón. Así que ya lo saben si quieren algo déjenlo libre, porque si tenemos que acosarlo para que nos haga caso, lo más probable es que no sea para nosotros

1 comentario:

  1. ok... de acuerdo en ciertos sentido... yo lo pondría más como.."el q no arriesga no gana", verdad?... la cosa es itnentar.. no INSISTIR... creo yo, talvez se podria caer en la antipatía, talvez....eso me ha pasado igual q a ti a mi me insistieron(por así decirlo), no se rindieron y creoq a veces finalmente x lo q caemos rendidas(termina en "as" xq creo q mas las mujeres q hombres)es poq sentimos q lucharon por nosotras, porque les costó... y eso a que niña no le gusta?... q piensas?

    ResponderEliminar