domingo, 17 de octubre de 2010

De mi, Para ti

Nos pasamos la vida esperando a ese amor que nos haga latir mas rápido y mas lento el corazón, observamos a nuestro alrededor, las novelas en la tele, las películas de amor, que nos hablan que tarde o temprano conocerás al amor de tu vida, y seras feliz por siempre.Pero hoy voy a contar la verdad, sin mascaras ni tapujos.

Me considero una chica que cree en el amor, ese amor ridículo, real, inconveniente, el tipo de amor de no poder vivir sin el otro, y según yo creía saber como era eso…..hasta ahora.

Es cierto que no debemos desmerecer a personas que han formado parte de nuestras vidas, ya que aunque no permanezcan a nuestro lado nos dejaron bonitos recuerdos y enseñanzas valiosas.

Esto por así decirlo es una confesión, y es difícil, siendo yo una persona muy discreta con su forma de sentir. Lo cierto es que quiero contarles y compartir lo que es para mi la nueva visión del amor……amar para mi ahora tiene un significado más complejo, que va mucho mas allá del ejemplo del pollo a la brasa……amar para mi ahora no es comparable a nada que haya pasado antes y con el debido respeto a personas que fueron en su momento importantes y parte de mi vida….me atrevo a decirlo.

Pero ese sentimiento tan comentado llamado amor, tiene matices diferentes en mi, todo cambio, podría decirse que me transformó de blanco y negro a color, con tan solo una mirada tuya.

Te preguntas si el universo escribió que esa persona fuese para ti, que a pesar de todo se conocieran en un momento de sus vidas, pues créanme eso pasa….. y aunque yo me oponía a creer cuando escuchaba la frase el amor de mi vida, quiero decir que ahora creo que ya puedo usar esa frase, y la puedo usar desde un 25 de Junio.

Como ven el amor no es fácil, creemos que todo es color de rosa y claro así el amar siempre seria tan fácil, todo seria tan simple así, pero me he dado cuenta que el amor se comprueba con las pruebas mas difíciles, con aquello que tienes que aceptar aunque te cueste, en orden de no perder algo más valioso para ti, y no es fácil , no es fácil dar el brazo a torcer en cualquier aspecto, y aunque nos cueste y pataleemos o lloremos , debemos de pensar y hacer lo que realmente queremos. Yo elijo estar al lado de quien amo, aunque tal vez otras personas no harían lo mismo o critiquen la forma de proceder mía, aunque suponga en un futuro momentos difíciles y de indescriptible angustia, aunque tenga las de perder, aunque a veces se piense que entraras a una misión suicida, pero saben que….el soldado es un héroe aunque muera en la guerra.

Te amo y te lo quiero decir abiertamente, y aunque no me gusta gritar y lo sabes, hoy lo escribo, que es lo que me sale mejor……

Esto que siente, este corazón y mente , se unen  en estas mis palabras para decirte Yo te amo y me alegro que sea asi,  se que a veces es y sera dificil pero tu eres el amor de mis amores. y a mi amor solo lo puedo llamar de una manera y esa es con tu nombre, Mariano.

2 comentarios:

  1. Me da gusto que sientas lo que yo siento mi niña linda. Mejor es ver la tomenta por el espejo retovisor! mua.

    ResponderEliminar
  2. Asi es bb, esa frase la lei antes pero recien ahora le doy el significado y tiene mucha razon,me da gusto que te haya gustado el post...Un besote

    ResponderEliminar