miércoles, 21 de julio de 2010

Accidentalmente in love



Retomando la vieja y un tanto olvidada afición de escribir, vuelvo con un tema que sinceramente no pensé escribir nuevamente sino después de muuucho tiempo, pero como dicen….lo que llega inesperadamente es mejor, es más autentico, más real, y hasta cierto punto más apreciado. Tú no lo buscaste, sino más bien llego a ti de repente , asi como la mariposa llega a la flor……….

Antes de escribir esto, releí los antiguos posts, y me doy cuenta de cómo una situación, o el conocer a alguien puede cambiar tanto tus expectativas, como alguien  puede pasar a pintar de los más brillosos y vivaces colores un mundo en el cual recordabas todo gris….
Ahora si , entrando de lleno al tema debo de admitir que estoy enamorada, que los lunes los tolero mejor y que cualquier queja o reclamo será atendido con la más grande de las sonrisas. Porque ese es el efecto del amor, te levanta, te hace ver todo mejor, incluso si estas atorada a las 7.50am en medio del tráfico insoportable de Benavides, si es a su lado o pensando en él, todo es más llevadero.


Y digo que no pensé escribir esto porque los que me conocen saben lo que pensaba al respecto del amor, hasta creo que perdí el interés por malas experiencias pasadas…Y que como a varias personas de hecho les cuesta volver a confiar, volver a expresar, pero les digo algo …hago mi mejor esfuerzo
Sé que no será fácil, que habrán trabas, miradas extrañas y demás pero saben qué ?me decidí embarcar y no me importa lo demás.

Como dice Ale… Esto es de los dos…….y los demás….que AGUANTEN

1 comentario:

  1. Lo que mas importa es que nos amemos niña linda.
    Tambien todo lo veo de colores y los dias son ahora mas largos, las horas a tú lado son lentas y el dormir ya no es mi placer.

    ResponderEliminar