viernes, 18 de junio de 2010

Sentimientos a través del tiempo



Solía pensar que así como un yogurt o algún tipo de producto lácteo , el amor también tiene  fecha de vencimiento, claro no tan visible como en los empaques de embutido.
Es más imperceptible, pero pensaba que se encontraba ahí latente, esperando toparse  con alguno de esos errores garrafales que hace que algo se derrumbe, llámese rutina, engaños, etc etc.

Y pensándolo aún, tal vez tenga fecha de vencimiento pero no desaparece. Leí en alguna parte que el amor nunca acaba, solo se transforma, en amistad, en odio …..en lo que sea pero se transforma.

Me quedo claro, ya que el loco sentimiento hacia mi primer amor, ahora esta convertido en la más bonita de las amistades. Increíblemente para mi , hoy podemos conversar de  que terribles habitos   detesta de su ex y yo del mío ….cosas de locos…o mejor dicho …privilegios  que sólo te trae consigo el sabio tiempo.

Pero que hay de aquellas historias que por a o b terminaron, no es que  tu querías asi fuese pero por una suma de sucesos esto se vio desenvuelto asi. que pasa con esos amores truncos, con aquellos esos  "debieron  durar más"?

Qué queda de eso?, como mirar a la cara a aquél que significo tanto en nuestras vidas y por diferentes motivos no está a nuestro lado , que  acaso también ese sentimiento se transforma? La respuesta es sí, ya nada vuelve a ser lo mismo, el verlo ahora en su nueva vida, con su nueva media mitad, recordando que antes ese título me correspondía, escuchar su voz, y recordar que ese era el tono que usaba cuando llamaba a preguntarme que estoy haciendo…..infinidad de momentos, recuerdos y aún a veces no puedo descifrar que tipo de sentimiento es.

Amor no sé si será, no creo ser tan masoquista, pero es algo especial no como el del primer amor, a ese ya lo lloré, procesé y estamos súper bien en el plan amical, no esto es diferente y no sé por qué.

Aunque lo piense y repiense no creo que logre dar con la respuesta, ya lo dicen el amor es ciego y loco y sin razón……..si pues es verdad  aunque yo  me quedo con esta frase….no importa cuánto  tiempo pase hay ciertos sentimientos que se mantienen a través del tiempo, aunque tal vez no originalmente como amor, como lo que fueron algún dia pero de alguna manera están ahí.

2 comentarios:

  1. mmmmm aun lo amas no niñita?

    ResponderEliminar
  2. No, no es eso pero como digo el amor se transforma ...ahora sinceramente es otra cosa

    ResponderEliminar