viernes, 4 de junio de 2010

Mejor sola que….

Cada vez que mi amiga, mi amiga casi hermana, y yo nos ponemos a debatir sobre este sentimiento tan polémico, loco y sin sentido llamado amor…..soltamos una frase que a decir verdad funciona como nuestro amen para cerrar la conversación. Love is a bitch (en cristiano, algo así como el amor apesta), ya que diciendo eso pasamos a acortar explicaciones demasiado largas para poder entender los extraños acontecimientos que acarrea este sentimiento o en tal caso el estar enamorada/interesada/ilusionada por alguien.



Porque el estar un tiempo significativo sin una pareja no tiene porque ser motivo de tristeza y melancolías mañaneras, es mas, eres mucho màs independiente, nadie te hace pucheros o te escribe mensajes con carita triste cuando le dices que inesperadamente se ha suscitado una reunión (con tragos incluidos) con las chicas de la oficina. Y que no nos  importe  o en todo caso no ponernos mal por el simple hecho de no tener quien nos planche el cabello, tranquilidad, lo puedo hacer yo misma!

Es que el tener a alguien que ocupe un lugar en tus pensamientos y en tu corazón, puede convertirse en algo dañino, al menos para alguien como yo, que se ilusiona con facilidad, pero para ser sincera quien no se ilusiona rápidamente en estos días, es un defecto muy grande y criticado en demasía por gente que me conoce, pero en fin saben que trato poco a poco de mejorar los defectos que tengo,

Para mi, cuando alguien ocupa tu mente, quien se esta adueñando de tus pensamientos y se hace coprotagonista de esas canciones que escucho a media luz por las noches es como un arma de doble filo, ya que mientras que por un lado te hace despertar con sonrisa por las mañana, también esta la parte en la que expones a tu corazón, lo expones a que se vuelva a romper, a que vuelva a pasar por los celos o por demás sentimientos propios del amor..porque con el amor viene en conjunto el desamor, son como uno solo así como la luna es a la noche.

He comprendido de que cuando llegue el amor será inevitable pero que también debo ser racional, debo de pensar y así como cuando manejas y ves la señal de Disminuya la velocidad, pues así también disminuirla velocidad con la que me puede interesar alguien, easy girl, como dirían.Pequeño defecto pero como digo si no se arriesga no se gana, que acaso no es lo que siempre repito?, bueno pero en el caso de mi corazón prefiero mantenerlo a raya, ahí recluido bajo los mantos de la sobreprotección extrema, ya me cansé de que los pájaros carpinteros dejen al pobre con tantos agujeros cual colador.

Por eso he decidido cerrar todas las salidas para no retroceder, como dice mi padre las personas juegan juegos, se engañan ellas mismas, si tù supieras jugar pues adelante, hazlo, pero te conozco y sé que no eres así por eso.como dice la canción de Aventura…Niña no te hagas ese daño…sabiendo….que….

3 comentarios:

  1. tienes muxa razon pinky amia ...mejor solo asi estas mas tranki :) pero solo hasta q el amor nos toke ps jjajajajajjaaj

    ResponderEliminar
  2. LOVE is a BITCH hermi!!!!!! eso es taaan cierto!!!!

    ResponderEliminar
  3. porque con el amor viene en conjunto el desamor, si es que la pareja lo permite, cuando se ama y si es en verdad jamas se deja de amar bye niñita.

    ResponderEliminar