jueves, 15 de abril de 2010

Una nueva ilusión es una nueva aventura


Ya son casi las nueve de la mañana , y ella pasa por esa esquina preguntándose si lo verá ,si por esas cosas del destino lo encontrará parado esperando poder entrar……ya cruza la pista.....maldición no hay nadie…pero espera, un poco de fe….quién viene por allá..es él, el mismo……quien tímidamente la mira, y le sonríe……ya está! empezamos la mañana con una sonrisa.


Qué bonito es sentir una nueva ilusión verdad….dejarnos abrumar por esa mezcla de desesperación y tranquilidad de verle aunque sea de lejos……..pero déjenme contar como empezó todo.

Cuando comienzas a ir a un lugar asiduamente es imposible que no te hagas familiar con algo, puede ser con la decoración, con el olor de ese lugar o por qué no? con quién te atiende…….

Cuántas veces hemos ido a ese lugar y ella hace poco reparo en él, en su mirada tímida, en su sonrisa pícara…en todo su ser.Ya hasta esperaba ciertas fechas donde era fijo que se verían….y aunque todo empezó como jugando (díganme,que no empieza así?)…bueno yo creo que dá para algo más----intercambian miradas en esa transacción de segundos…algunas sonrisas veloces y ya esta pummmm ilusión….pura.

Cansada ya de estas escuetas visitas y todavía cada 15 dias…decide hacer algo..¡bien!…..ya he dicho el que no arriesga no gana.Y le aconsejo: búscalo en el facebook, agrégalo…a ver qué pasa…listo sigue mi consejo y nos despedimos con los deseos de que ya sea mañana y poder ver si la ha aceptado, si la ha agregado como amiga.

Al día siguiente  nos apresuramos en revisar el face…ahí esta,si acepto la solicitud…..que bien, otra mañana que comienza positivamente.

Ahí lo tienen mis querid@s, ilusión, lo que se traduce en el diccionario como esperanza que carece de fundamento en la realidad..o puede ser entusiasmo, alegría. Yo me quedo con el segundo significado. Y es que por el momento mi corazón carece de ilusiones, no es algo malo creo…..pero si pienso de que debo priorizar con otras cosas, ya lo estoy haciendo aunque gracias a unas de esas conversaciones post almuerzo en el parque, me di cuenta que tengo una pequeña ilusión, pequeñita y por mi bien que no crezca más,,,, la dejaré ser más bien,,,,no me preocuparé y así como dice mi mama lo que ha de ser será, aunque eso no signifique que no le pueda dar un empujoncito…no mentira! no haré nada, esta vez solo viviré …tiempo al tiempo entonces.



Pero eso sí ,que quede claro, una nueva ilusión como me lo dijo un amigo, es una aventura, una apuesta , es dar todo por todo, aunque nos hayan golpeado muy fuerte, debemos de apostar, yo misma quiero apostar, pero tranquilidad niña tranquilidad.

Empiezan los mensajes en el facebook, respuestas van respuestas vienen,mensajes llenos de curiosidad y por qué no? Coqueteo…Y es que las ilusiones nos devuelven ese brillo que a veces perdemos con  la monótona rutina.

Bien por ti amiga, como me dijiste , todo con calma…

7 comentarios:

  1. Muy Lindo!!!!muy cierto debemos tomar todo con calma y tranquilidad .....no debemos apresurarnos
    Tiempo al tiempo...Muchos exitos para mi........ =)

    ResponderEliminar
  2. Muy Lindo!!!!muy cierto debemos tomar todo con calma y tranquilidad .....no debemos apresurarnos
    Tiempo al tiempo...Muchos exitos para

    ResponderEliminar
  3. muy bonito lo q has escrito , describe muy bien lo q a veces nos pasa a todos :) se nota q tas superhiper inspirada jajaja ...alessandro

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alessandro, y si eso es algo de lo que se siente cuando una nueva ilusion llega a ti...podria decirse que estoy inspirada :-)

    ResponderEliminar
  5. me gusto la parte del amigo jajajaja...!!1

    ResponderEliminar
  6. Querido Anonimo, ya se xq te gusto la parte del amigooooooooooooo

    ResponderEliminar