viernes, 12 de marzo de 2010

Ilusa Perdida??


Somos ilusos perdidos?

Muchas veces me he encontrado soñando despierta, elucubrando en mi mente momentos de apasionado romance con aquel chico encantador que conocí, pero que apenas le dirijo la palabra. La mente, sobretodo la imaginación, es un instrumento muy poderoso, el cual te puede transportar de una aburrida tarde en el trabajo, a un paisaje paradisiaco en compañía de aquel churro que conociste en el chat.
Siempre lo he creído así, soy una ilusa perdida, me ilusiono con mucha facilidad, es como que mi talón de Aquiles, los que ya me conocen saben de este mal y saben también que lucho día tras día para vencerlo.
Pero al margen de que a veces haya sufrido de desilusión crónica, es rico soñar, cerrar los ojos e imaginarte besando aquellos labios que vez en la lejanía, tal vez alguno que otro pensamiento hot mientras departes con tus compañeros de trabajo en la hora de almuerzo, y lo mejor de todo es que nadie lo sabrá, porque ese pensamiento se aloja en la bien guardada cueva de la mente.
Conozco algunas personas que viven en constante imaginación, me refiero a que sueñan despiertos, para ellos cada momento es una hoja del cuento de Alicia en el país de las Maravillas. Pero de lo que quiero hablar es de las ilusiones románticas, puesto que es un blog que habla de romance. He determinado que seguiré así romántica empedernida, ilusa perdida. Aunque me haya dado cuenta de algunas cosas que no van, no me puedo sacar eso de mí. Creo que el paquete viene incluido en mi desde un 22 de enero de 1988( día en el que nací). No puedo cambiar esa parte de mí, me ilusionare, soñare un momentito escuchando esa canción tan bella en la radio y aunque la realidad es otra, por 2 minutos, esos 2 minutos que permanezca con los ojos cerrados, esa boca se fundirá con la mía en un beso más que dulce.

3 comentarios:

  1. Asi es no hay que perder la ilusion pase lo que pase

    ResponderEliminar
  2. Es que es lindo soñar ... Es tan agradable imaginar a la persona que tanto queremos al lado nuestro pero triste cuando abrimos nuestros ojos y nos damos cuenta que no es asi ... Apesar de todo no dejaremos de ser ilusas perdidas ... Te quiero tanto por ser como eres...

    ResponderEliminar